Menor muere al quedar atrapado en una hamaca
|COATZACOALCOS, Ver.- Una verdadera tragedia sucedió cuando un pequeño murió ahorcado en una hamaca en la colonia Ignacio Allende Unzaga de la villa de Allende de este municipio.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde, en un domicilio ubicado en callejón Bugambilias entre Hidalgo y Juárez, a un costado del basurero.
El hoy extinto fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Deybi Linares González, de 11 años de edad, quien fue encontrado colgado de una hamaca, por su mamá la señora Maria Santa González Martínez, de 32 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvo que intervenir la autoridad Ministerial.
Los vecinos comentaron que se trató de un accidente por el descuido de la madre del menor, pues mientras que el niño jugaba con la hamaca, accidentalmente cayó, pero quedó enredado del cuello.
Cuando su mamá se dio cuenta ya era demasiado tarde, pues ya no respiraba.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados para darle cristiana sepultura.