Gobierno municipal brinda servicio de calidad y calidez humana en Tlapacoyan

  • A través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), pacientes son atendidos y reciben el seguimiento necesario  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Aplicar un trabajo de empatía y humanismo, para ayudar a quién y quiénes lo necesitan forma parte de las políticas públicas que ejerce el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, quien a través del sistema (DIF), se apoya a pacientes que requieren de recuperación y rehabilitación.

Es por medio de la Unidad Básica de Rehabilitación, UBR situada en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF dónde el personal profesional, capacitado y actualizado aplica un trabajo con vocación para ayudar y contribuir a una mejor calidad de vida.

En la importante área se ofrecen servicios de fisioterapia pediátrica, fisioterapia neurológica, deportiva, geriátrica y ortopédica, siendo de esta forma como niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, se acercan para recibir una asistencia en pro de la salud, además seguimiento a la condición por lesiones o fracturas.

Es de mencionar que fortalecer la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, que existe en esta ciudad ha sido durante la presente administración por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, y con personal capacitado y profesionista se optimiza la atención para las personas, obteniendo con ello, mayor y mejor movilidad.

Además, diariamente brinda servicios a la población que lo requiera dentro de las Instalaciones del DIF en la ciudad está ciudad.

Con este tipo de acciones la administración de Salvador Murrieta continúa apoyando y acercando estos servicios a las y los tlapacoyenses, siempre respaldando todas actividades en Beneficio de las familias más vulnerables.