Quema de llantas y basura movilizó a bomberos
|- Temían que el juego se propagara a los domicilios
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Lenguas de fuego que alcanzaron más de 2 metros, causaron el temor en habitantes de la colonia Vicente Guerrero, lo que provocó la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades preventivas.
Eran las 05:00 horas, cuando llegó la voz de alarma al 911, sobre un posible incendio de casa habitación en la colonia Vicente Guerrero.
Al sitio acudieron patrullas de la policía preventiva municipal y de la secretaría de seguridad pública, justo en un taller de soldadura en general transmisiones y lavado de inyectores, ubicado en dicho sector, dónde se encontraron con un incendio que alcanzaban no menos de 2 metros de altura, las lenguas de fuego.
El cuerpo de bomberos, arribaron hasta el lugar y de inmediato sofocaron el fuego y se percataron que había botellas de cerveza en ese lugar y se quemaron llantas y basura en ese lugar.
Después de algunos minutos se logró controlar el fuego y se quedó todo bajo control fríamente, hasta el momento se desconoce quién o quiénes prendieron fuego en ese lugar.