Gobierno municipal apertura centro de acopio para la donación de juguetes en Tlapacoyan  

  • La suma de la población contribuirá a brindar momentos de alegría para la niñez             

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Ante la próxima llegada de los Reyes Magos, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pone en marcha el centro de acopio para la donación de juguetes, donde la suma de esfuerzos contribuirá a brindar momentos de alegría para la niñez.

El centro de captación es en bajos del palacio municipal donde se encuentra instalado un contenedor para el depósito de los juguetes, como parte a la donación que realicen las y los ciudadanos dentro de los distintos sectores como parte a la suma de la noble causa para hacer felices a las niñas y niños de Tlapacoyan.

Dentro de la jornada de donación de juguetes, autoridades locales buscan generar la participación y la importante recolección de artículos nuevos o en buen estado, y de esta forma se contribuye a la diversión de las niñas y niños como parte a la magia que representan los Reyes Magos.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno y la presidente del DIF Municipal de Tlapacoyan convocan a toda la población, empresarios y comerciantes a sumarse a esta noble causa que busca recaudar el mayor número de juguetes, que no requieran el uso de baterías, para que sean entregados a la niñez que habita en zonas de vulnerabilidad.

De esta forma, la niñez, en la llegada de los Reyes Magos, serán agasajados con juguetes y sorpresas como parte de la participación de todas y todos, donde “haciéndolo juntos”, podrá ser posible vivir una vez más las tradiciones el próximo seis de enero del 2025.