En temas electorales no me meto “es un asunto del partido”: Nahle

  • “Yo soy Morena, Morena; pero yo no me puedo meter ni debo”, afirma la Gobernadora.

La Gobernadora Nahle, acompañada del subsecretario Pedro Miguel Rosaldo; supervisó los trabajos de demolición de la ahora ex caseta de peaje del puente Coatzacoalcos 1.

#Coatzacoalcos

En visita sorpresa, la Gobernadora del Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, en su visita a Coatzacoalcos afirmó que en el tema electoral no se mete y es un asunto que está viendo directamente su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“No, ahí no me meto, es un tema del partido o de los partidos, en el caso de mi partido que es Morena, lo está llevando Esteban Ramírez Zepeta, va a ser encuestas y ya están los lineamientos y así será; yo soy Morena, Morena; pero yo no me puedo meter ni debo”, afirmó su llegada al palacio municipal de Coatzacoalcos, junto con el alcalde, Amado Cruz, Malpica, quien la recibió y acompañó en todo momento.

La mandataria estatal, se mostró contenta por la gran participación de los aspirantes que ya se han registrado para contender en las 212 alcaldías el próximo mes de junio.

“En todo el estado se han inscrito muchísima gente y eso es lo que es Morena, Morena dio la libertad de qué todos pueden aspirar a ser con los lineamientos que están, antes en los otros partidos, no, era exclusivos, aquí no, nuestro movimiento es abierto y por eso es tan abierto que me decía Esteban Ramírez, Zepeta, que ya van miles inscritos en todo el Estado”, declaró.

Dejó en claro que será el partido Movimiento Regeneración Nacional, quien determine los resultados de las encuestas.

Antes de llegar al palacio municipal, la gobernadora Rocío Nahle acompañada del subsecretario de Egresos de la SEFIPLAN Pedro Miguel Rosaldo, supervisó los trabajos de demolición de la ahora ex caseta de peaje del puente Coatzacoalcos 1.

La caseta de peaje dejó de funcionar en el mes de diciembre, luego de la cancelación de los cobros a automovilistas.

Un grupo de trabajadores de la ex caseta de peaje llegó al Ayuntamiento de Coatzacoalcos para abordar a Nahle García, quien los atendió brevemente, y les prometió que no se quedarán sin empleo, proceso que está viendo directamente la Secretaría de Trabajo del estado.