¡Ejecutado frente a la comandancia de policía!
|- Un comerciante fue atacado a balazos por hombre armados y se dan a la fuga sin ser molestados por los policías
Juchique de Ferrer, Ver.
Noche sangrienta para los habitantes de Juchique de Ferrer, en donde este jueves fue ejecutado un joven comerciante frente a la Comandancia de Policía.
Se trata del comerciante Héctor Lorméndez, de 38 años, quien fue ejecutado a sangre fría en las narices de la Policía Municipal, lo que causó pánico entre los habitantes que se encontraban en ese sector.
El comerciante, dueño de un centro de videojuegos conocido como Zona Gamer ubicado en la calle Abelardo L. Rodríguez, justo frente a las instalaciones policiales, recibió varios impactos de arma de fuego, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que los sicarios se dieron a la fuga sin que nadie los persiguiera.
Ante este artero crimen, habitantes de Juchique de Ferrer exigen al alcalde Cruz Cuevas mayor seguridad para la población.
Autoridades de la Fiscalía del Estado y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y abrieron la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este artero crimen.
El cuerpo del comerciante fue enviado al SEMEFO de Misantla, para practicarle la necropsia de rigor.