Levantan a reportero y a trabajador del gobierno de Poza Rica
|* Durante uno de los eventos lesionaron a una mujer con arma de fuego; al parecer trataron de herir al Regidor del Ayuntamiento
POZA RICA, Ver.- La zona norte de la entidad veracruzana sigue sufriendo de la interminable violencia al grado que ayer fue levantado y privado de su libertad el periodista Alan García Zúñiga, quien además es miembro de la Sección 30 del STPRM.
Entre rumores y la nula información por parte de la autoridades responsables de la seguridad en esta muy insegura y violenta Poza Rica, se llevó a cabo la privación de la libertad del ampliamente conocido y apreciado periodista Alan García Zúñiga quien por las huellas en el lugar de los hechos fue sustraído violentamente de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria por un comando armado.
Tras conocerse los hechos las autoridades implementaron filtros de seguridad en diversos puntos de la ciudad sin resultados exitosos que lleven a la localización y liberación de Alan, quien tenía en su favor dictadas medidas de seguridad por la CEAPP, serán las próximas horas llenas de incertidumbre y angustia de su familia y todos quienes apreciamos al compañero Alan García Zúñiga y elevamos nuestras oraciones para que pronto se reintegrado al seno familiar.
TAMBIÉN LEVANTAN AL ENCARGADO DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO
Fue la noche de este miércoles cuando sucedió otro violento ataque armado que dejó una persona herida y desató una intensa movilización policiaca en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Sujetos desconocidos dispararon afuera del Hospital Regional, donde se encontraba el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, quien resultó ileso tras el ataque, pero lamentablemente una dama fue herida.
Sin embargo, Sergio N., encargado de Comercio de la actual administración municipal, fue presuntamente privado de su libertad durante el mismo evento esta noche. Las autoridades han iniciado investigaciones para dar con su paradero y esclarecer los hechos.
Hasta el momento, la identidad de la persona lesionada permanece desconocida. Este acto de violencia ha generado preocupación en la ciudadanía y evidencia la creciente inseguridad que afecta a Poza Rica.