Siguen el ejemplo del DIF y entrega personal de tránsito bebidas calientes y alimentos

  • Llevan su solidaridad y empatía a familiares de pacientes internados en el hospital IMSS – Bienestar  

Martínez de la Torre, Ver.

Siguiendo el ejemplo de solidaridad y empatía del DIF Municipal y otras organizaciones sociales, personal de la dirección de Tránsito Municipal se dio a la tarea de llevar bebidas calientes, tortas y buena vibra a familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital IMSS – Bienestar de este municipio, porque como servidores públicos y representantes de una institución deben poner ejemplo de humanismo y buen corazón.

Por la tarde-noche de este miércoles 22 de enero, el personal operativo y administrativo de la Dirección de Tránsito Municipal, después de haber cumplido su horario de trabajo, acudió a dicho nosocomio con la intención de seguir el ejemplo que ha impuesto el DIF Municipal que preside la mtra. Elvira Vázquez Mendoza de llevar alimentos calientes a ciudadanos que enfrentan situaciones difíciles, como es el tener un paciente hospitalizado.

Al frente del personal de esta corporación acudió su director, Roberto Aguilar Reyes quien comentó que todos debemos sumarnos a este tipo de actividades como las que ha iniciado el DIF, que es una instancia de servicio social para los más vulnerables, en especial para quienes tienen pacientes internados y que muchas veces no cuentan ni con el tiempo ni el recurso para tomar alimentos y una bebida caliente, sobre todo ahora que las inclemencias del tiempo son adversas.

“Representamos el humanismo mexicano y lo tenemos que poner en práctica, como se hace desde el Ayuntamiento con nuestra alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, porque es muy fácil criticar, eso cualquiera lo hace, pero actuar es lo que en verdad vale la pena”, concluyó.

“Somo abiertos a las críticas, incluso en este tipo de situaciones, no nos incomodan, al contrario, esperamos que se sumen a este tipo de tareas más personas porque las necesidades son muchas y es muy claro que ayuda más el que actúa, que quien solamente critica”, concluyó.