Emboscan y asesinan a policías estatales en autopista Cardel-Nautla
|- Son cuatro los policías acribillados, dos mujeres y dos varones; son elementos del cuartel Aurelio Montfort de Ciudad Cardel.

Además, fue privado de su libertad el enlace jurídico de la base; los elementos se encontraban francos y fueron interceptados.
#VegadeAlatorre
Cuatro policías estatales fueron emboscados mientras se encontraban de descanso, en la comunidad de Lechuguillas, municipio de Vega de Alatorre. Los elementos trasladaban pertenecías personales a bordo de una camioneta tipo pick up, en color gris; al momento del ataque.
Los hechos tuvieron registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en el tramo Nautla-Cardel sobre la autopista Cardel-Totomoxtle, cuando los uniformados que se encontraban francos, fueron agredidos por desconocidos que se transportaban en dos camionetas negras, marca Toyota Tacoma para después; huir con rumbo incierto a través de la terracería.
Trascendió que los policías estaban adscritos al cuartel Aurelio Montfort, Base Cardel, quienes fueron ultimados por los presuntos integrantes de una célula criminal, siendo abatidos dos varones y dos mujeres, según el reporte oficial.
De igual manera, tras la agresión se pudo dar a conocer que el enlace jurídico del cuartel, es la persona que fue privada de su libertad.
Un helicóptero de rescate aéreo, arribó al lugar de la emboscada con la instrucción de trasladar a los agraviados a un Hospital de la Conurbación Veracruz-Boca del Río, pero se confirmó la ausencia de signos vitales en los cuatro cuerpos.
La autopista quedó bloqueada en ambos sentidos, esto por las diligencias conducentes de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron trasladados vía terrestre bajo un fuerte dispositivo de seguridad, hacia el SEMEFO de la Capital del Estado donde se les practicaría la necropsia de rigor, en espera del formal reconocimiento por parte de familiares directos.
Elementos de los tres órdenes de gobierno, iniciaron la búsqueda de los vehículos descritos, se dijo que entre los presuntos agresores hay dos heridos y pudieran encontrarse entre Palma Sola y Nautla, por lo que se activó el Código Rojo en la zona.