Alcalde Salvador Murrieta dignifica calidad de vida de estudiantes en Tlapacoyan

  • Este miércoles, fueron entregadas láminas de zinc en atención a petición de maestros del plantel de nivel primaria “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”                          

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Trabajar de manera coordinada entre ayuntamiento y sector educativo, a fin de atender peticiones y necesidades, son parte de las políticas públicas que ejerce el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien busca dignificar la calidad de vida de las y los alumnos.

Este miércoles el mandatario local acudió a las instalaciones de la primaria «Manuel Alberto Ferrer y Corzo», donde otorgo apoyo de láminas de zinc, en atención a una petición emitida por personal docente y asociación de padres de familia.

Se informó que las láminas serán de gran ayuda, derivado que el comedor educativo que existe al interior del plantel se encuentra a la intemperie, condiciones que complica a los alumnos acudir a degustar sus alimentos en horario de recreo.

Ante este importante apoyo que recibió el plantel, el mandatario local, dijo a los profesores y directivo, mantenerse en constante seguimiento a sus peticiones, muestra de ello, es que el plantel de nivel primaria en próximas fechas obtendrá sus escrituras, representando un avance transcendental para aterrizar beneficios a la institución.

Cabe mencionar que el presidente municipal, en este tema, viene brindando puntual atención y seguimiento a los trámites ante la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), para obtener las escrituras, que representan la legalidad y certeza en pro de los estudiantes.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, expuso a los profesores su total compromiso por continuar apoyando a la educación, donde la niñez, forman parte del presente y futuro de Tlapacoyan, y donde al brindarles las herramientas y/o condiciones se estimula para su continuidad e interés por recibir los conocimientos en espacios bien restaurados.