Dejen de andar llorando y victimizándose, calmen a sus candidatos: Rocío Nahle
|- Municipios de Papantla y Tuxpan están en tranquilidad, utilizan la elección.
- Vamos a garantizar las elecciones como siempre, serán unas elecciones tranquilas.

#Papantla
La Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García informó que ya hay dos líneas de investigación respecto a los eventos de violencia que se han generado en la región de Papantla y Tuxpan, esto tras encabezar la mesa de seguridad de este jueves en aquella la ciudad de Papantla.
En ese tenor, la Gobernadora subrayó que las cabeceras municipales están tranquilas; no obstante dijo en las investigaciones se avanza para conocer al autor o autores de estos hechos en tiempos electorales.
“La ciudad de Papantla está tranquila, la ciudad de Tuxpan está tranquila y estos hechos tienen dos líneas de investigación y va a ser importantísimo porque vamos a ver quién es la mano que mece en la cuna, son tiempos electorales y salen personajes y luego se victimizan, andan llorando, dicen que ellos no son, pero la gente quiere vivir en paz, elecciones tranquilas, vamos a garantizar las elecciones como siempre, elecciones tranquilas. O sea, eso lo vamos a hacer y los sucesos que ocurrieron, ya hay dos líneas de investigación”.
Nahle García enfatizó en que “no es con miedo, no es con terror, no es con pánico” la manera en que deben conducirse las campañas, por lo que exhortó a candidatos y candidatas a que hagan campaña de propuestas.
“Entonces, pues nada más es el mes de mayo en que los candidatos, candidatas, pues hagan su campaña de sus propuestas, de cercanía con la gente, no es con miedo, no es con terror, no es con pánico. Aquí nosotros tenemos que garantizar la seguridad de todos los veracruzanos y veracruzanas y por eso estamos aquí. Entonces, llamamos a una campaña propositiva. Una campaña propositiva”, dijo.
“Y aquellos personajes que le apuestan al pánico, que le apuestan al escándalo, que después andan llorando y se andan victimizando y andan en las altas esferas victimizándose, pues después que no se quejen, porque somos más, lo he dicho, los veracruzanos y veracruzanas que queremos vivir en paz y que vivimos en paz”.
“Yo creo que la gente quiere que sus próximos gobernantes, pues sean personas de trabajo, propositivas, honorables, honestas”.
“Por eso les digo que hay que, hay que apostarle a la paz, a la tranquilidad y no, pues no caer, no caer en temas distractores. En Veracruz trabajamos, en Veracruz nos dedicamos al campo, a la industria, estamos trabajando bien”.
Nahle concluyó diciendo que no se deben desbordar las pasiones por las elecciones, ni conducirlas a la violencia como algunos personajes lo quieren hacer para desestabilizar.