Con aportación Club Limoneros Trail Running, Fundación Down Angeles del Mundo rehabilita alberca
|
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
Tras el éxito de la tercera carrera con causa, el club limoneros trail runing hizo entrega del donativo, para que la fundación Ángeles del Mundo lograra su objetivo de revestir las paredes de la alberca que permite que alumnos realicen sus actividades.
En entrevista con Marisa Campos Rincón, presidenta de la fundación, expresó su agradecimiento al club por apoyar a la fundación con el proyecto de rehabilitación de la alberca, que consiste en el revestimiento de las paredes de la alberca que requerían atención.
“El reto consistía en revestir con azulejo las paredes de la alberca, que cuenta con dimensiones de 20 metros de largo, 10 de ancho y una profundidad de un metro y medio. Gracias al apoyo recibido, este objetivo fue posible”, señaló.
Se trata de un proyecto que beneficia a un número de usuarios que son personas con síndrome de Down que reciben este servicio sin costo alguno. Además, mencionó que el espacio también es utilizado por el club Dragones Marinos, integrado por alumnos regulares, quienes contribuyen económicamente al mantenimiento y pago de instructores.
Angélica González, presidenta del Club Limoneros agradeció la participación de la ciudadanía en esta tercera edición de la carrera con causa, y reafirmó el compromiso del club de continuar colaborando con la fundación en futuros proyectos.