Ceremonia “Soldado por un Día” en Honor a dos ejemplares guerreros

Janai y Miguel Ángel, fueron reconocidos como soldados por un día, ya que han enfrentado y superado desafíos como los tratamientos de quimioterapia, demostrando fortaleza y coraje.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
Durante la ceremonia “Soldado por un Día, Soldado Honorario”, se rindió un emotivo homenaje a Janai Peña Aguilar, de 10 años, y Miguel Ángel Bárcenas Gil, de 9 años.
En el evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Rafael Martínez de la Torre, donde estuvieron presentes la Directora Ana Isabel Ramos Ulibarri, y el Segundo Comandante Demetrio Cruz, en representación del Comandante del 87° Batallón de Infantería, Roberto Delgado Chapol.
Este reconocimiento se otorga como un tributo a la valentía y perseverancia de Janai y Miguel Ángel, quienes día con día enfrentan y superan desafíos como los tratamientos de quimioterapia, demostrando fortaleza y coraje.
Actividades como esta, organizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, buscan inspirar y motivar a niñas y niños, mostrando que, con determinación, es posible superar cualquier adversidad.

