Napoleón conquistó y vivirá por siempre en  el corazón de los veracruzanos

  • Noche histórica y romántica en el WTC.

Veracruz, Ver.- El cantante José María Napoleón «El poeta de la canción» se despidió como un grande de su querido público veracruzano con el concierto Sinfónico ¡Vive  por Siempre!, la noche de ayer sábado en el World Trade Center, de Boca del Río. «Que alegría estar en esta tierra de son Jarocho»

Acompañado por la Orquesta Sinfónica Veracruzana y su banda musical ofreció una velada inolvidable con los temas que han enmarcado su larga trayectoria musical entre ellas «Hombre» con la que representó a México en el Festival OTI en 1977 y «El grillo» con la que comenzó su carrera.

Le siguieron «Ella se llamaba», «3o años» , «Leña verde», «Corazón corazón», «Sin tu amor», entre muchas otras. 

Rindió un homenaje al «Príncipe de la canción» José José como un popurrí  de canciones de su autoría.

Hora y media de concierto fue perfecta para que el cantautor cautivara a cientos de asistentes de diferentes generaciones y les compartiera varias anécdotas y recuerdos de su infancia en el Puerto de Veracruz: los principales  motivos de inspiración de sus canciones son el amor a su madre y esposa.

Entre los presentes estaba un joven fan que viajó desde Matamoros, Tamaulipas para ver por primera vez a su gran ídolo quien le autografío su brazo donde tiene tatuada la palabra «VIVE».

Entre aplausos, ovaciones y un público de pie, terminó con gran éxito este concierto con los éxitos «Eres» y «Vive» «Gracias Veracruz hasta siempre, los llevo en el corazón»

B One Espectáculos