Vecinos inconformes ante nueva base irregular de microbuses

Vecinos de la colonia Herberto Castillo hicieron un llamado a la delegación de Transporte Público para que se anule la reciente base de microbuses en dicha colonia, ya que la consideran un riesgo para los peatones.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
Vecinos de la colonia Herberto Castillo hicieron un llamado a la delegación de Transporte Público para que se anule la reciente base de microbuses ubicada en la calle 6 de Febrero, esquina con calle Liberación, ya que la consideran un riesgo para los peatones.
De acuerdo con testimonios de vecinos que prefirieron mantener el anonimato, desde hace tres semanas se han estado instalando unidades de microbuses en esa zona y, en ocasiones, los operadores maniobran sin precaución, poniendo en peligro la integridad física de los transeúntes y de los animales.
Resaltaron que recientemente ya ocurrió un accidente, cuando uno de los autobuses atropelló a un perrito. Temen que, si no se actúa a tiempo, pueda registrarse un incidente mayor.
Por ello, los vecinos hacen un enérgico llamado a las autoridades correspondientes para que retiren dicha base de microbuses, advirtiendo que, de no ser atendidos, podrían organizar una manifestación en el transporte público.

