Seguirán los operativos de revisión de horarios y dictamen de Protección Civil

Se exhorta a los propietarios de bares, cantinas, depósitos y demás negocios relacionados a actuar con responsabilidad, a fin de evitar sanciones económicas.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Mientras los establecimientos y centros de venta de bebidas alcohólicas cuenten con los permisos correspondientes y respeten lo establecido en ellos, no habrá inconveniente alguno. De igual manera, deberán cumplir con las medidas de seguridad que exige Protección Civil. Así lo informó el titular de Ejecución Fiscal, licenciado Ulises Zamora.

Los operativos continuarán realizándose y, en caso de detectarse irregularidades —como exceder el horario permitido, vender alcohol a menores de edad o no contar con medidas de seguridad adecuadas e instalaciones eléctricas en buen estado—, se procederá a la clausura, tal como ya ha ocurrido con algunos locales.

“No se trata de frenar al comercio, pero existe un marco legal que todos debemos respetar como ciudadanos responsables”, señaló Zamora.

Por ello, se exhorta a los propietarios de bares, cantinas, depósitos y demás negocios relacionados a actuar con responsabilidad, a fin de evitar sanciones económicas o la clausura de sus establecimientos.