Dos trabajadores con quemaduras de segundo y tercer grado

  • Su estado es grave, quedaron hospitalizados           

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver

Con quemaduras de segundo y tercer grado, resultaron padre e hijo, cuándo explotó un tanque de gas en el taller en el que se encontraban trabajando.

La explosión se registró a las 14:50 horas, en un taller mecánico ubicado en la localidad de Villa Nueva, dónde, después de la fuerte explosión, se registró el fuerte incendio, en todo el taller y fueron trabajadores de ese mismo lugar quiénes lograron sacar con vida a los dos lesionados.

Dieron parte al servicio de emergencia 911 y en cuestión de minutos arribaron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quién es debido a la gravedad del caso, trasladaron a la clínica 28 del seguro social, a los dos lesionados.

Uno de los lesionados responde al nombre de Enrique Bonilla Rodríguez, de 46 años, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado, en rostro, manos, cuello, tórax, abdomen, brazos y piernas, así como también en la espalda.

El segundo lesionado identificado como Enrique, de 16 años, de igual forma presenta quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 50% de su cuerpo.

Ambos se encuentran internados en la clínica 28 del seguro social, dónde están recibiendo la atención médica adecuada.

Máscaras al lugar del siniestro, acudieron elementos de la secretaría de seguridad pública, policías municipales, personal de Protección Civil y bomberos, quiénes se hicieron cargo de sofocar el fuego que se encontraba dentro del taller y que presumiblemente se registran daños materiales cuantiosos.

El lugar permaneció acordonado para protección de los bomberos para que pudieran hacer un trabajo rápido, y dejar todo frío y bajo control.

Hasta el momento se reporta el estado de salud de las dos personas lesionadas como graves.