Joven mujer reclama justicia

  • Asegura que le quitaron a su hijo      

Martínez de la Torre, Ver.

Desde la madrugada llegó a una de las bancas del malecón de esta ciudad, donde se acostó a dormir, desesperada por su situación que vive actualmente.

Una mujer que dijo ser originaria del municipio de Misantla, desde las 05: 00 horas, llegó a una de las bancas del malecón, justo atrás del palacio municipal, donde se acostó para dormir.

Durante la mañana muchas personas le hablaban y ella solo decía que se quería morir.

Después una persona que se dedica a la venta de tortas, le ofreció una torta para que se alimentara y se negó a comérsela.

Un samaritano pasó y le regaló $100.00 pesos y se retiró sin esperar respuesta alguna de la dama.

Finalmente se pidió la presencia de los paramédicos de protección civil y estos acudieron en cuestión de minutos.

La mujer al ser interrogada por una Paramédico, esta comenzó a gritar y a decir muchas palabras entre ellas, que puse una denuncia en la fiscalía de Misantla porque le habían arrebatado a su hijo.

Las autoridades no le hacen caso ni mucho menos justicia.

Ante esta situación acudió la directora de Protección Civil Jovita Yasmin Salinas y la directora del departamento del Instituto municipal de la mujer Lizeth Mota Campos, quiénes entrevistaron y escucharon a la mujer.

Después de una larga charla, se comprometieron en apoyarla a través del departamento jurídico, para revisar su situación legal en referente a la denuncia que asegura interpuso en la fiscalía en el municipio de Misantla.