Ramón Valencia fue ejecutado y descuartizado en Coxquihui
* Los restos humanos, incluidos los de otra persona, fueron abandonados en el puente que comunica a la localidad de Oriente Medio Día a Arenal

COXQUIHUI, Ver.- Desafortunadamente los restos humanos hallados el día de ayer en el puente que comunica a la localidad de Oriente Medio Día a Arenal corresponden al excandidato de Morena a la alcaldía de este municipio, Ramón V. P, conocido como “Napito” y otra persona no identificada, quienes fueron privados de la libertad el lunes 8 de septiembre en la comunidad Sabaneta, cuando un grupo armado interceptó el vehículo en que viajaba, disparando contra él y sus escoltas, y después se los llevaron con rumbo desconocido, siendo confirmado por la Fiscalía General del Estado.
Tras estos hechos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación derivado de una noticia criminal y, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, en coordinación con fuerzas federales y elementos de Seguridad Pública, realizaban las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
El martes 9 de septiembre se dio un fuerte despliegue policiaco por parte de fuerzas federales y estatales como parte de las acciones para su localización.
La tragedia una vez más viste de luto a la familia Ramón, ya que en abril de este año fue asesinado su padre, Anuar V., también llamado “Napo”, cuando daba arranque a la campaña para la alcaldía de Coxquihui, ahora fue su hijo, quien también fue candidato a la presidencia municipal por Morena, y perdió la vida de manera violenta.
Mientras la segunda víctima aun continua en calidad de desconocido en espera, que sea identificado en las siguientes horas.

