Gran respuesta al Paseo Dominical del 87 Batallón de Infantería

Los asistentes recorrieron distintos módulos instalados en las instalaciones del castillo del batallón, donde pudieron conocer de cerca áreas como sanidad, Fototeca, Transmisiones, Vestuario y equipo, Binomio canófilo, Vehículos militares.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Con gran entusiasmo, familias de la región participaron en el Paseo Dominical organizado por el 87 Batallón de Infantería, que abrió sus puertas al público para acercar a la ciudadanía a las actividades que realiza el personal militar.

Durante la jornada, los asistentes recorrieron distintos módulos instalados en las instalaciones del castillo del batallón, donde pudieron conocer de cerca áreas como sanidad, Fototeca, Transmisiones, Vestuario y equipo, Binomio canófilo, Vehículos militares y el popular espacio de pintado de cara, especialmente atractivo para los niños.

El objetivo de este tipo de eventos es fortalecer la convivencia familiar y promover el acercamiento entre el Ejército y la sociedad, mostrando de manera didáctica y accesible las diversas tareas que desempeñan los soldados en beneficio de la población.

La respuesta de la ciudadanía fue calificada como excelente, pues decenas de familias aprovecharon la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se realiza en el 87 Batallón de Infantería y disfrutar de un domingo diferente.