“Manos en Rosa” celebra una década de trabajo solidario
- Presentan informe de labores en su décimo aniversario

Manos en Rosa celebró su décimo aniversario. Uno de los ejes fundamentales del informe, explicó, ha sido la asistencia social, enfocada en atender a personas en situación de vulnerabilidad que requieren apoyo.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
En el marco del décimo aniversario de la asociación civil Manos en Rosa, su presidenta Tamara Viveros Pérez presentó el informe de labores, destacando una década de trabajo, esfuerzo y resultados en favor de quienes más lo necesitan.
Uno de los ejes fundamentales del informe, explicó, ha sido la asistencia social, enfocada en atender a personas en situación de vulnerabilidad que requieren apoyo.
“Durante estos 10 años hemos realizado la entrega de alimentos en el Hospital IMSS Bienestar de Martínez de la Torre, en el Hospital General de Teziutlán, Puebla, y en el Hospital Regional de Xalapa Dr. Luis F. Nachón. Llevamos a cabo un total de 120 visitas, beneficiando a más de 6 mil personas que se encontraban cuidando a algún familiar dentro de estas instituciones de salud”, detalló.
Viveros Pérez subrayó que, a lo largo de esta década, la organización ha logrado un importante avance y mayor presencia en la región, por lo que, a partir de este aniversario, iniciarán una etapa de renovación institucional.
“Seguiremos trabajando, seguiremos firmes para cumplir con los pendientes y continuar apoyando a más personas que lo necesiten”, expresó.
Finalmente, agradeció a todas las personas que han respaldado el proyecto durante estos años e invitó a la población a sumarse a las actividades de Manos en Rosa, con el objetivo de fortalecer la red de apoyo comunitario.

