Masacre en hotel de Tuxpan; tres muertos y dos heridos

TUXPAN, Ver.- Crece y crece la violencia en la entidad veracruzana, golpeando la tranquilidad de la población de este Puerto de Altura, dónde siguen fuera de control, los delitos de alto impacto.
Cuando una agresión armada por sujetos desconocidos, se suscitaron al interior del hotel “El Dorado”, situado sobre la avenida Cuitláhuac en la colonia Azteca, cuando un grupo de sujetos abrió fuego contra varias personas, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 19:00 horas de este 08 de Octubre del presente año cuando los atacantes ingresaron al establecimiento y dispararon de forma directa contra sus víctimas, quienes se encontraban dentro del inmueble.
Empezando a disparar en repetidas ocasiones y una vez, cometido su sangriento objetivo, huyeron con rumbo desconocido, siendo llamados a través de los números 911, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Donde lamentablemente, tres personas quienes presentaron varios impactos por arma de fuego, carecían de signos vitales.
Mientras, otras dos personas también resultaron lesionadas, acudiendo paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudió al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Un grupo de sujetos abrió fuego contra varias personas, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad.
La zona fue acordonada en varios metros mientras, el lugar del atentado fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Marina, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsias correspondientes.
Cabe hacer mención, que las víctimas; se encuentran en calidad de desconocidas y se espera en las siguientes horas, sean plenamente identificados.


