¡Todo listo para el festival Todo Santos 2025!
- El gobierno municipal realizará actividades que se encaminan a fortalecer la cultura y las tradiciones

Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Como parte del rescate de las tradiciones, costumbres y fortalecimiento de la cultura, el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno se encuentra listo para llevar a cabo las distintas actividades programadas del 30 de octubre al 2 de noviembre, donde todas y todos podrán ser partícipes.
Las actividades darán inicio este jueves con la realización de altares, donde se espera la participación de estudiantes, padres de familia, maestros y sociedad civil, quienes en el concurso expondrán la importancia de los elementos primordiales que enmarcan el recuerdo de los fieles difuntos.
Además, uno de los atractivos que tendrá el programa “Todos Santos 2025”, será la gran carrera Glow, misma que ha despertado el interés de más familias en participar para vivir por segundo año consecutivo la experiencia en una trayectoria nocturna con colores fluorescentes.
Otras de las importantes actividades que se efectuarán será el concurso de mascotas, encendido de velas, desfile de Día de Muertos y el concurso de catrines y catrinas, donde la población y visitantes, podrán asistir y participar ante las fechas que enmarcan el recuerdo de quienes hoy ya no están, pero viven en el corazón.
Además, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, aplica un trabajo integral donde participan las áreas de servicios municipales, seguridad pública, protección civil, tránsito municipal, para fortalecer la atención, salvaguarda y la prevención, ante las fechas y festividades donde todas las familias se congregarán en los cementerios Santa Cruz – Dolores y cabecera municipal por actividades llena de cultura.
Todas las actividades por desarrollarse a partir de este jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre, serán totalmente gratuitas, con el propósito de fortalecer entre las familias las tradiciones y la cultura, a través de la temporada de Día de Muertos; se busca honrar la vida de los santos y recuerdo de los difuntos.




