Dodgers es bicampeón en 11 entradas

  • Mejor imposible, 5-4 a Azulejos.
  • Toronto estuvo a dos outs de la gloria, pero vino el cuadrangular de Miguel Rojas y empató el juego a 4 carreras en la novena entrada.

El jonrón de Will Smith dio la ventaja a Dodgers y acrecentó la figura de Yamamoto en esta serie mundial.

#Xalapa

Cuando pensamos que habíamos visto todo, los peloteros de los Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles se encargaron de sorprendernos día a día con algo mejor y el séptimo juego de la serie mundial es para la historia. Dodgers es bicampeón en 11 entradas.

Azulejos llegó a Toronto con ventaja, estaba a un triunfo de conquistar su primera serie mundial desde hace más de 30 años; Dodgers que era el favorito, estaba contra la pared y hasta esa instancia los de casa habían jugado mejor.

Fueron los Azulejos quienes se fueron adelante en la pizarra y ganaban 3-0 y todo parecía que Toronto iba a festejar toda la noche, pero ante Dodgers todo puede suceder y Robert, el mánager angelino hizo los movimientos quirúrgicos adecuados al momento oportuno y vinieron de atrás y terminaron ganando la Serie

Toronto estuvo a dos outs de la gloria, pero vino el cuadrangular de Miguel Rojas y empató el juego a 4 carreras en la novena entrada y llegaron los extra innings donde Dodgers jaló por su estrella y más tarde, el jugador de la Serie Mundial, Yamamoto que un día antes lanzó más de 95 disparos a jom y subió a la lomita y dominó rivales, pero no fue fácil, pues Azulejos luchó hasta el último momento.

Pero el jonrón de Will Smith dio la ventaja a Dodgers y ahora se acrecentó la figura de Yamamoto que en esta serie mundial ganó tres juegos y llevó a su equipo a la conquista del título.

Sencillamente mejor imposible esta Serie Mundial; el aplauso lo merecen los dos equipos, pues nos brindaron grandes juegos e implantaron nuevos récords.

Cayó el telón de las Grandes Ligas, un grato sabor de boca, a pesar de que el mexicano Alejandro Kirk no pudo obtener para su equipo el primer campeonato en 30 años, de hecho con él se acabó el séptimo pues bateó para doble play con bat roto.

A un año de distancia, ya esperamos la próxima Serie Mundial. Felicidades a Azulejos y Dodgers.