Tenía 22 años el joven localizado sin vida en la autopista Puebla-Veracruz

Orizaba, Ver.– Como Freddy “N”, de 22 años, fue identificado el cuerpo del hombre localizado la tarde del miércoles 12 de noviembre en el kilómetro 241+100 del tramo Ciudad Mendoza–Acatzingo, con dirección al estado de Puebla.

Fueron familiares quienes acudieron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Fue por medio de las características que se otorgaron en redes sociales que los familiares acudieron al anfiteatro, confirmando que se trataba de él.

Los familiares señalaron que se encontraba como desaparecido desde la tarde del martes 11, tras salir de su domicilio en la localidad de El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales.

De acuerdo con reportes oficiales, el joven, de ocupación comerciante, había sido reportado como desaparecido desde el martes 11 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado este miércoles.

Autoridades confirmaron que Freddy “N” presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en el rostro, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, por lo cual se encuentra abierta una investigación por parte de la Fiscalía Regional.