Lo encontraron sin vida en el interior de su casa
- Presuntamente le había enviado mensajes de WhatsApp a su familia

Tlapacoyan, Ver.
Cansado de vivir decidió avisarles a sus familiares a través de mensajes de WhatsApp, que atentaría contra su existencia.
Al llegar los paramédicos al domicilio, verificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar y dan parte a los elementos de la policía preventiva municipal y la policía estatal, quienes de inmediato procedieron a acordonar el lugar.
El fatal desenlace ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Ejercito Nacional de la colonia Francisco Villa, a escasos metros de la escuela de Bachilleres.
Él ahora occiso respondió al nombre de Joseph «N», de aproximadamente 32 años, mismo que se dijo habría mandado mensajes de WhatsApp a algunos familiares, avisando lo que pretendía hacer.
Preocupados por los mensajes, acudieron lo más pronto posible al domicilio señalado, pero ya se había adelantado en su trágica decisión.
Tras la llegada del Servicio Médico Forense, acompañado con el personal de los agentes ministeriales, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado a la ciudad de Martínez de la Torre para la necropsia de rigor y posteriormente se les entregue a sus familiares para que le den Cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconocen las causas del por qué tomo esa fatal decisión, en la fiscalía se abrió una carpeta de investigación donde los agentes ministeriales, después de sus indagatorias llevarán la información al fiscal.

