Trágico choque frontal de un Nissan y un Jetta
- El saldo, varias personas lesionadas

Vega de Alatorre, Ver.
Fuerte encontronazo de dos vehículos de frente dejó como saldo, daños materiales por varios miles de pesos y tres personas lesionadas.
El encontronazo se registró la noche del domingo sobre la autopista Cardel–Poza Rica, a la altura del kilómetro 113 cerca de la caseta del municipio de Vega de Alatorre.
Fue al filo de las 22:00 horas, cuando un automóvil Nissan de la línea Versa, de color color blanco, con placas de circulación XRU-495-D del estado de Tamaulipas, conducido por Jesús Alberto V. R., originario del estado de Tabasco, se impactó de frente contra otro vehículo que circulaba en sentido opuesto.
La otra unidad involucrada de este accidente fue el automóvil Volkswagen de la línea Jetta con placas de circulación YCL-903-A del estado de Veracruz, conducido por Abraham R. I., de 37 años, vecino del municipio de San Rafael, en esta unidad lo acompañaban Karen Griselda H. V., de 37 años, así como dos menores de edad de identidad reservada.
Al fuerte impacto, el conductor del automóvil Versa, así como las personas que viajaban en el automóvil Jetta, resultaron con lesiones de consideración, recibieron atención prehospitalaria por parte de los Paramédicos de la autopista, elementos de la Comisión Nacional de Emergencias de Colipa y personal del Ayuntamiento de Vega de Alatorre atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital IMSS-Bienestar de Martínez de la Torre.
El área fue asegurada por el personal de Auxilio Vial de la autopista Cardel–Poza Rica y elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras. Las unidades siniestradas fueron aseguradas por los oficiales de la Guardia Nacional y enviadas a un corralón en tanto se llevan a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.


