Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

CAZONES DE HERRERA, Ver.- Un elemento del Ejército Mexicano fue localizado sin vida la mañana de este sábado dentro de una fosa clandestina en un predio del poblado Rancho Nuevo, en el municipio de Cazones de Herrera.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba lesiones producidas por arma blanca. El joven militar estaba adscrito al 51 Batallón de Infantería.

José Felipe había sido visto por última vez la noche del viernes, cuando salió de su domicilio. Horas después, sus familiares reportaron su desaparición y fue hasta este sábado cuando autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo enterrado de manera clandestina.

Elementos de la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional acordonaron la zona mientras personal ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.