Se echó un clavado y ya no salió
- Después de 2 horas, logran rescatar el cuerpo


Miguel Torres Carrillo
Altotonga, Ver.
Pareja de jóvenes llegaron a disfrutar de las aguas del río de Pancho Poza, la jovencita se echó un clavado y ya no salió a la superficie.
La víctima identificada como Alejandra «N», de 18 años, originaria de Sierra de Agua, del municipio de Perote, llegó acompañada de un joven identificado como José Allí, de 18 años y originario del municipio de Jalacingo, para pasar un rato alegre en el citado lugar.
La jovencita se echó un clavado en el río y ya no salió a la superficie.
Lo que la armó a su joven acompañante quién solicitó El auxilio al personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quiénes de inmediato procedieron a iniciar la búsqueda por todo el río.
Debido a la profundidad y a la corriente que hay en heces lugar, dificultó el rescate y después de lograr sacarla del fondo, la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con el reporte policiaco, se dio parte a las autoridades y fueron estas quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al SEMEFO del municipio de Perote, dónde se tendrán que hacer los trámites legales para recuperar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

