Alcalde Salvador Murrieta enciende la magia de la Navidad en Tlapacoyan

  • Familias se dieron cita para presenciar el acto, que simboliza paz, amor y felicidad           

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

En la explanada del parque central Luis Escobar Toledano, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, llevó a cabo de manera oficial el encendido del árbol navideño, mismo que simboliza la alegría familiar, amor, paz, generosidad y la unidad, acto en el que fueron parte distintas familias que se dieron cita.

Previo al encendido del árbol navideño, se presentaron cánticos y villancicos con la participación de los niños que conforman Casa de Cultura y los jaraneros “STK”, quienes enaltecen las fiestas decembrinas con la rama que da representatividad a las posadas y la Navidad.

Con estas actividades que se realizan por parte del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, busca crear espacios que fortalecen la convivencia en familia; además, la temporada es una oportunidad para reencontrarnos, acompañarnos y construir entornos más cercanos y humanos.

Niñas y niños disfrutaron de los momentos, además de tomarse la foto del recuerdo en el majestuoso árbol navideño con simulación de nieve, representando un atractivo para las familias, visitantes y turistas que estarán próximos en llegar a Tlapacoyan, para vivir un ambiente lleno de espíritu navideño.

Con esta actividad, la administración local que emana Salvador Murrieta Moreno busca que el parque central sea un punto de encuentro seguro y accesible para miles de familias que aprovechan diciembre para convivir y disfrutar el espacio público ante la magia de la Navidad.