Alcalde Salvador Murrieta encabeza reunión de entrega – recepción en Tlapacoyan

*Este lunes el presidente electo sostuvo acercamiento en cordialidad de cara al cambio de poderes
*Quedaron asentadas las fechas para la entrega de áreas que inician este martes 23 de diciembre

          

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Importante reunión como parte al proceso de entrega recepción fue la que encabezó el actual alcalde Salvador Murrieta Moreno, y el presidente electo Miguel Ángel Cervantes Córdoba, quienes en un diálogo de cordialidad y con la finalidad de aplicar un trabajo estrecho entre las autoridades salientes y entrantes.

Fue en sala de cabildo en palacio municipal, donde el mandatario local y miembros del cuerpo edilicio entablaron diálogo con quienes fungirán como próximos servidores públicos de la administración municipal 2026 -2029 para informar y conocer el estado en el que se entregará la administración pública de la Heroica Tlapacoyan.

Dentro de esta importante reunión, además se dieron a conocer las fechas de entrega – recepción que corresponderá a cada una de las áreas que conforman el organigrama municipal, siendo este martes 23 de diciembre que se dará apertura a los trabajos al interior del Ayuntamiento.

El proceso de entrega – recepción tiene como propósito medular garantizar la continuidad de la administración pública, transparencia y legalidad en la transferencia de funciones, recursos y responsabilidades, siendo fundamental e importante la reunión sostenida entre el alcalde Salvador Murrieta Moreno y Miguel Ángel Cervantes Córdoba, quien fungirá a partir del 1 de enero del 2026 como presidente municipal.

Para el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, es relevante y fundamental que el proceso de entrega – recepción se lleve a cabo de forma ordenada de acuerdo con la ley, sumando a la cordialidad entre funcionarios públicos y futuros servidores públicos.

En las respectivas entregas que comenzarán a realizarse, los funcionarios de cada una de las áreas deberán contar con toda la documentación física y digitalizada, pero principalmente en orden, para que la administración entrante tenga información puntual para iniciar sus funciones administrativas y de gobierno las primeras horas del año 2026.