Abuelito muere al caer en registro abierto en calle inundada
* El adulto mayor se accidentó cuando se dirigía a trabajar en pleno centro de Nanchital

NANCHITAL, Ver.– Un trágico accidente cobró la vida de un adulto mayor la mañana de este martes en calles del centro de Nanchital, luego de que cayera con su bicicleta en un registro abierto cubierto por agua de lluvia.
La víctima fue identificada como Felipe Ríos Carrión, de más de 70 años de edad, empleado del Ayuntamiento de Nanchital, quien se dirigía a cumplir con su jornada laboral alrededor de las 6:00 de la mañana.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre circulaba sobre la calle Juárez, a escasos metros del Palacio Municipal, cuando al pasar a la altura de la tienda Monterrey y la farmacia Unión, la llanta delantera de su bicicleta se atoró en un espacio abierto entre las tapas de concreto de un registro, provocando que perdiera el control y cayera al pavimento.
Debido a que la calle se encontraba inundada por las intensas lluvias, se presume que el adulto mayor se ahogó tras la caída. Testigos señalaron que algunas personas intentaron auxiliarlo y lo jalaron hacia la banqueta, pero ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área en espera de Servicios Periciales, quienes arribaron alrededor de las 7:00 de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos.
Familiares indicaron que don Felipe era ampliamente conocido en la ciudad, con domicilio en la calle Tepeyac, y salía desde temprana hora para dirigirse a su trabajo. Las autoridades no descartaron que el mal estado de la vialidad haya sido un factor determinante en el fatal desenlace.

