Casa Dakota pide “le des una patita”

  • Los gastos continúan, por lo que el albergue de perritos y gatitos pide a la población sumarse a la causa              

Casa Dakota pide “le des una patita”; se requieren aportaciones económicas para solventar los gastos de este cierre de año.

Por May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

De cara al cierre de este año, Casa Dakota, refugio dedicado al cuidado y protección de animales, hace un llamado a la población para contribuir a alcanzar la meta de 20 mil pesos, recurso necesario para la compra de insumos y el pago a los colaboradores que apoyan en las labores diarias.

Actualmente, el albergue brinda atención a 72 perritos y 12 gatitos, quienes requieren alimento, cuidados constantes, limpieza, servicios básicos y un espacio seguro donde puedan descansar y vivir en condiciones dignas.

Ante esta situación, los responsables de Casa Dakota invitan a la ciudadanía a solidarizarse con la causa y realizar un donativo. “Aporta 50, 100 pesos o lo que esté a tu alcance. Ayuda con un acto sencillo, pero de gran significado para Casa Dakota”, señalaron.

Las aportaciones permitirán que el refugio continúe operando y garantizando el bienestar de los animales rescatados, quienes dependen completamente del apoyo de la comunidad.