Padre e hijo no soportaron las heridas y fallecieron en Poza Rica
* Fueron baleados tras un asalto frustrado la noche del domingo en las inmediaciones de la Central de Autobuses

POZA RICA, Ver.– Tras los violentos acontecimientos registrados alrededor de las 23:00 horas del domingo 04 de enero, dos personas que resultaron baleadas en las inmediaciones de la Central de Autobuses perdieron la vida horas más tarde mientras recibían atención médica.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, los hechos se registraron sobre la avenida Puebla, a la altura de la colonia Palma Sola, frente a la central camionera de segunda clase, donde se encontraba estacionado un autobús de la línea Unión Serrana, en espera de pasaje.
Sujetos armados habrían intentado atracar a los encargados de la unidad y, al encontrar resistencia, dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor y su acompañante, quienes fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de la ciudad.
Lamentablemente, ambos fallecieron entre las 03:00 y 05:00 horas de este lunes 05 de enero. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Daniel N, conductor de la unidad, y su hijo Jhovany B. Z., quien lo acompañaba al momento de la agresión.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas. La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que ya se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este doble homicidio ocurrido en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

