Aparece ejecutado y torturado cerca de la caseta de Acayucan
- Hallazgo en el kilómetro 168 de la pista La Tinaja-Cosoleacaque moviliza a corporaciones; la víctima sigue sin ser identificada

SAN JUAN EVANGELISTA, Ver.- El hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de tortura generó una fuerte movilización policial la mañana de este lunes, sobre la autopista La Tinaja–Cosoleacaque. El cadáver fue abandonado en un tramo solitario, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Acayucan.
El descubrimiento ocurrió a la altura del kilómetro 168, dentro de la jurisdicción del municipio de San Juan Evangelista. Usuarios de la vía rápida alertaron a las autoridades tras detectar bolsas de plástico negras y una sábana en el acotamiento. Al inspeccionar el lugar, elementos de la Policía Estatal confirmaron que se trataba de un hombre completamente desnudo, envuelto en una cobija, quien presentaba múltiples lesiones provocadas por actos de violencia extrema.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la víctima fue privada de la libertad en otro punto y su cuerpo arrojado desde un vehículo en movimiento durante la madrugada o las primeras horas de este día.
La zona fue resguardada por fuerzas estatales y federales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los restos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, a la espera de que familiares acudan para su identificación oficial. La Fiscalía ya integra la carpeta de investigación para esclarecer este crimen.

