Toño, exige justicia y castigo para sus agresores   

  • Los hechos, en el Barrio Negro         

Martínez de la Torre, Ver.

Después de sufrir una cobarde agresión, Antonio Mendoza López, solicitó a las autoridades que investigue y se castigue a sus agresores con todo el peso de la ley.

«Toño», quien sufre una discapacidad y se vale de una silla de ruedas para salir a trabajar a una esquina de la calle Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, dijo que fue agredido cobardemente por tres sujetos, cuando era acompañado por su esposa un amigo y su menor hijo, sobre la avenida Cuauhtémoc, justo en el Barrio Negro.

Ese fue un fatal día, llevaba en sus brazos a su hijo y logró alcanzar a dárselo a su esposa cuando era agredido por los tres sujetos.

Su amigo que lo acompañaba, a pesar del esfuerzo que hizo para defenderlo de la cobarde agresión, no pudo evitar que lastimaran a Toño y dejarlo mal herido.

Fue necesario ingresar al hospital IMSS bienestar, se le brindó la atención médica y debido a las lesiones que presentó en la cabeza, fue necesario su traslado a un hospital del puerto y ciudad de Veracruz.

Cabe mencionar que personas altruistas le apoyaron para subsanar gastos médicos y la atención médica requerida.

Hoy se encuentra convaleciente y con valor, se atrevió a hablar a los medios de comunicación sobre la agresión que sufrió.

«La denuncia ya está en la Sub- Unidad de Procuración de Justicia», de acuerdo al protocolo no puedo decir el avance de la investigación, pero confío en que se hará justicia, dijo tajante Antonio Mendoza.

Confiado en la buena impartición de justicia qué hay en México, solo espero que mis agresores sean castigados de acuerdo a la ley, finalizó Antonio Mendoza López.