Comité de padres de familia exige resultados

  • Una madre asegura no conocer al maestro de matemáticas                                      

Martínez de la Torre, Ver.

Sí habrá clases, sí se dará el acceso a los estudiantes en la escuela general José María Mata, aseguró el presidente del comité de padres de familia.

Desde la 06:00 horas, el acceso a la secundaria federal JMM, se vio cerrada con pancartas por el presidente del comité de padres de familia Carlos Domínguez y otros padres de familia que se encontraban en la entrada a dicho plantel.

Entre las lonas que se encontraban puestas en la entrada, señalan el acoso sexual, el reclamo de tres maestros faltistas que no llegan a dar clases a los alumnos, entre ellos el de matemáticas que brilla por su ausencia.

Por otra parte se mencionó que se suspendió injustificadamente al director Víctor Hugo Pérez y Quintana, reclamando los quejosos que se le reintegre nuevamente como director.

Horas después, se sostuvo una plática con el delegado de la SEV y maestros de secundaria, a quién le hicieron llegar todas las quejas sobre la situación que se registra en dicho plantel educativo.

También se encontraba presente otros maestros escuchando a los quejosos sobre la situación.

Se solicitó al presidente Carlos Domínguez, un legado de hojas sobre sus quejas y estas serán llevadas a la ciudad de Xalapa donde serán supervisadas y analizadas para la investigación.

Al final se acordó que se entregaría los documentos escritos a dichos maestros y se abrirán las puertas de la secundaria para que los alumnos reciban su educación.

Cabe mencionar que, se dijo que el maestro de matemáticas, se encuentra jubilado y por esta razón no se presenta a dar clases a dicho plantel educativo, se desconoce si sigue cobrando.

Por lo que serán en los próximos días que se dé una solución a la quejas del comité de padres de familia sobre la situación que se está registrando en este plantel educativo.