Gobernadora Nahle se detiene para auxiliar a madre e hija atropelladas
- Fue en la localidad de Paso del Toro.
- Al punto llegó una ambulancia, mientras la gobernadora instruyó que llevaran a las heridas al hospital más cercano, que en este caso, resultó ser el Covadonga.

La mandataria circulaba por la zona cuando se percató del accidente; ante este escenario, ella y su equipo se bajaron de sus unidades para apoyar en la situación.
#Xalapa
Este martes, de manera imprevista la Gobernadora Rocío Nahle García, se detuvo para auxiliar a una niña y a su madre que resultaron lesionadas luego de ser atropelladas por una motocicleta, en hechos registrados en la localidad de Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.
De acuerdo con reportes, la mandataria circulaba por la zona cuando se percató del accidente. Ante este escenario, la Gobernadora Rocío Nahle y su equipo se bajaron de sus unidades para apoyar en la situación y solicitar de inmediato el auxilio médico para la madre y la pequeña que resultaron lesionadas; así como dialogar con vecinos del lugar, quienes aprovecharon para externar su preocupación por la falta de medidas de seguridad vial.
Al punto llegó una ambulancia, mientras la gobernadora instruyó que llevaran a las heridas al hospital más cercano, que en este caso, resultó ser el Covadonga.
Habitantes señalaron que en ese tramo de la carretera se ubican varias escuelas, lo que provoca el tránsito constante de niñas y niños, por lo que solicitaron la instalación de topes o reductores de velocidad para evitar más percances.
Así, ante la petición ciudadana, Rocío Nahle anunció que se construirá un puente peatonal en la zona, como una medida preventiva para garantizar la seguridad de los peatones y reducir el riesgo de accidentes, especialmente para estudiantes.
Vecinos reconocieron la intervención de la Gobernadora y confiaron en que la obra contribuya a mejorar la movilidad y protección de quienes diariamente cruzan esa vialidad.

