Mujer encobijada putrefacta sigue sin identificar
- Autoridades continúa investigando


Tlapacoyan, Ver.
A tres días de qué fue descubierto el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y encobijada, sigue el enigma de su identificación.
Tras los hechos constitutivos de un delito y de alto impacto registrados durante el fin de semana en este municipio, las autoridades se mantienen a la espera de familiares para el reclamo del cuerpo y brindar cristiana sepultura.
Es de recordar que los hechos se suscitaron el pasado 14 de febrero, entre un platanal, a un costado de la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la localidad Lagunilla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba huellas de violencia, maniatada, encobijada y en avanzado estado de descomposición.
La fémina occisa se mantiene en calidad de desconocida, dado que al paso de las horas no ha sido identificada ante las autoridades; víctima que al momento de su localización se encontraba amordazada con un trapo color azul, vestía playera de manga larga gris, además portaba tenis tipo converse de color blanco.
Por el probable feminicidio, la fiscalía de Tlapacoyan inició una Carpeta de Investigación en contra de quien resulte responsable.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el crimen de la dama, sin descartar que se trate de una mujer de la zona, pero aún sin pistas de la identidad de él o los asesinos.

