Rodrigo Calderón, un alcalde que atiende, escucha y resuelve
|- Colonos del predio Santa Emilia agradecen la excelente disposición de la autoridad municipal para darle certidumbre jurídica a sus respectivos terrenos, y tener en cuenta las necesidades que son prioritarias para el bienestar de las familias martinenses
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Al acudir -este jueves- a la presidencia municipal para solicitar el cambio de uso de suelo de la zona en la que están asentadas sus viviendas, habitantes del predio Santa Emilia, que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Secundaria Federal Miguel Alemán Valdez, reconocieron que el contador Rodrigo Calderón Salas, es un alcalde que atiende, escucha y resuelve las necesidades que son prioritarias para el bienestar de las familias martinenses.
En entrevista, el señor Carlos Alberto Fernández, tesorero del comité del predio antes mencionado, agradeció que el alcalde mantenga una administración cercana a la gente y esté trabajando con honestidad para brindar siempre servicios con calidad y calidez a quienes lo solicitan. En su caso, dijo, quedó agradecido, porque él y los colonos que representa encontraron una solución a la petición que plantearon, relacionada con el cambio de uso de suelo de la zona que habitan.
“Nosotros llevamos nueve años luchando y pidiendo ser escuchados y, por fin, hoy encontramos una respuesta favorable, que nos da certidumbre jurídica y que nos facilita hacer los respectivos trámites para poder acceder a los servicios básicos, como la electricidad y otros que brinda el gobierno. Nos vamos muy contentos por la excelente atención que recibimos de parte del alcalde Rodrigo Calderón Salas”, agregó.
Por su parte, el munícipe martinense reiteró que es obligación de los funcionarios públicos servir y no servirse. Además, de que todos los que trabajan en esta administración tienen muy presente que lo que se haga debe ser siempre en beneficio de los martinenses, principalmente de aquellos sectores que han estado más desprotegidos o que han sido ignorados por gobiernos anteriores, como lo es en este caso con las más de 70 familias que habitan en el predio Santa Emilia.