Alcalde Salvador Murrieta beneficia con entrega de pupitres a estudiantes de piedra pinta 

  • Para el gobierno municipal la educación es una prioridad 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Aterrizar beneficios al rubro educativo en este municipio, forma parte de los compromisos de la administración pública que emana el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, quien con acciones se plasman los resultados para crear condiciones idóneas en la enseñanza de estudiantes.

Padres de familia y docentes del plantel educativo Salvador Diaz Mirón, de nivel primaria, situada en la comunidad piedra pinta, quienes se acercaron al H. Ayuntamiento municipal, para entregar una petición dirigida al alcalde, para recibir el apoyo de butacas escolares para el desarrollo de las actividades en los alumnos de la citada escuela rural.

El munícipe ocupado y comprometido por atender temas educativos, durante las actividades desarrolladas mediante el programa de educación vial, realizo la entrega de más de 60 pupitres que beneficiarán de manera directa a los estudiantes de nivel primaria.

El alcalde menciono que se trabaja en atención a los diversos rubros prioritarios dentro del municipio de Tlapacoyan, siendo el reflejo la educación, donde niñas y niños deben contar con las condiciones adecuadas y dignas para desarrollarse en el aprendizaje, sector que es impulsado por la administración municipal.

Sociedad de padres de familia, directivos, maestros y estudiantes se mostraron agradecidos por la respuesta obtenida del presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, quien con hechos cumple su palabra; debido que con la llegada de los nuevos pupitres vendrán a mejorar las condiciones para las actividades educativas de los estudiantes.