Rodrigo Calderón sigue entregando obras para el bienestar de los martinenses
|- El alcalde inaugura la rehabilitación (con pavimento asfáltico) del camino a Las Cañadas, así como la calle Framboyanes de la colonia Plaza Verde
- También la ampliación de la red eléctrica en la calle Olmeca de la colonia Rivera del Río Bobos
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
En una intensa gira de trabajo, realizada la tarde de este martes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró más obras de impacto social, que generan bienestar para cientos de familias de diversos sectores de Martínez de la Torre, principalmente en aquellos que fueron olvidados por gobiernos anteriores.
La primera obra fue inaugurada entre la planta procesadora de cítricos “Citrex” y las calles Cuernavaca y Veracruz, de la colonia Alfredo V. Bonfil, y corresponde a un tramo (con pavimento asfáltico), que estaba en total deterioro, casi intransitable, de la carretera que comunica a la cabecera municipal con la comunidad Las Cañadas.
La segunda, fue también con pavimento asfáltico, pero en la colonia Plaza Verde, donde se rehabilitó la calle Framboyanes, entre Jacarandas y el libramiento de la ciudad, a la altura de los comedores de la báscula. Esta vía también estaba en total abandono, pero hoy se encuentra nuevamente transitable para todo tipo de vehículos.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la colonia Rivera del Río Bobos, donde inauguró la ampliación de red de energía eléctrica de la calle Olmeca, una obra que había sido esperada por décadas y, gracias a la buena administración de los recursos, esta administración la hizo para generar bienestar a decenas de familias de esa zona.
En las inauguraciones, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por los colonos beneficiados, integrantes de los comités de obras, así como por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, los regidores Rodolfo Ramírez Sánchez, Carol Esbeidy Conde Martínez y José Reza Gallardo.
También por el titular de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, el director de Gobernación Modesto Velázquez, los constructores responsables de dichas obras y personal de distintas áreas del Ayuntamiento, que se sumaron a esta gira de trabajo.