¡No se detienen las ejecuciones en Poza Rica!

  • Ni los más de 400 elementos de Guardia Nacional y Sedena evitan que ultimen a un hombre a balazos

POZA RICA, Ver.- La tarde de este jueves 18 de mayo en dónde converge el Acceso A al Fraccionamiento Las Gaviotas y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines quedó tirado el cadáver de un sujeto hasta el momento sin identificar el cual recibió una serie de disparos hasta la muerte.

Los violentos hechos acaecieron alrededor de las 18:30 horas de la tarde este jueves cuando civiles armados interceptaron un Volkswagen, tipo Jetta color rojo, al que dispararon, posteriormente un masculino salió corriendo, pero los gatilleros le dieron alcance metros más adelante para terminar con la vida del sujeto de cuatro balazos, como refirieron algunos testigos.

Los Agentes Ministeriales efectuaron las diligencias correspondientes en el lugar.

Asimismo cabe destacar que tras la ejecución los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje criminal del cual se desconoce su contenido.

El cadáver inerte del ejecutado quedó tirado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Tras el violento hecho un fuerte operativo se hizo presente en el lugar ya que hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena, Agentes ministeriales y efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) los cuales realizaron las indagaciones pertinentes en el área.

El ejecutado antes de ser agredido se trasladaba en un Volkswagen, tipo Jetta.

Después del operativo desplegado se levantaron puestos de control así como también recorridos de búsqueda pero los asesinos ya habían logrado su cometido y también huyeron en completa impunidad del lugar.

La vialidad se vio comprometida ya que uno de las vías principales del bulevar Adolfo Ruiz Cortinez que va desde Las Gaviotas hasta Garibaldi quedó completamente cerrada, así como también uno de los carriles que va desde la colonia reforma a Gran Patio quedó con un solo carril abierto.

Cabe destacar que a pesar de los poco más de 400 elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal desplegados en Poza Rica y áreas circunvecinas la violencia continúa latente sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno puedan detener la oleada de violencia en la ya denominada “Ciudad del Castigo”.