Camionetas Silverado hace chuza    

  • Le pegó a cinco vehículos y se dio a la fuga 

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Una camioneta Silverado, hizo chuza por el campo de fútbol, cinco vehículos quedaron dañados, Mientras que el responsable logró darse a la fuga con rumbo a Novara.

El accidente ocurrió a las 07: 50 horas, sobre el boulevard Salvador Sker Apodaca, de la colonia Soledad, por donde presuntamente una camioneta Silverado de color negro pick up, al circular por esta rúa se impacta con cinco vehículos que se encontraban estacionados, tras de cometer el accidente se dio a la fuga con rumbo a la localidad de Novara perteneciente al municipio de Atzalan.

Al darse parte al 911, fueron oficiales de tránsito municipal quienes se trasladaron al sitio y encontraron varios vehículos que presentaron daños, uno de ellos es un Nissan de la línea Tsuru de color blanco y con placas de circulación YLA-935-A del estado, su propietario se identificó como Abisa y Viveros García.

Otra unidad que resultó dañada es un Kia de la línea Forte, con placas de circulación YEP-657-B del estado y que su conductor se identifique como René Arzola Quiroz, unidad que presentó daños materiales.

Otra unidad que resultó con daños es un Volkswagen de la línea Vento, con placas de circulación YTC-187-A, unidad que es propiedad de flor Magdalena Vázquez Serafín, reclamaba sus daños materiales.

Otra unidad involucrada en este accidente es un Volkswagen de la línea Beatle, con placas de circulación PVW-830-A del estado y que es propiedad de Jorge David García Soto.

También resultó con daños una Toyota de la línea Rav4, con placa de circulación XZW-145-B del estado y que resultó ser propiedades Sadahí Rangel Suárez, de igual forma resultó con daños materiales.

Cabe mencionar que el responsable de este accidente logró darse a la fuga con rumbo a la localidad de Novara, por lo que se le indicó a las personas afectadas que interpusieran su denuncia ante la fiscalía, para que sea esta autoridad quien investigue y determine la responsabilidad en el pago de los daños.