Salvador Murrieta lleva el progreso a la calle Juan Aldama, en Tlapacoyan

  • Habitantes esperaron más de 43 años para ser escuchados por un gobierno transformador 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Desarrollar acciones que generan bienestar, progreso y transformación es parte de las políticas públicas que ejecuta la administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, donde las familias viven una realidad con los compromisos y resultados que se realizan en materia de obra pública, en bien de las y los Tlapacoyenses.

Como muestra de ello, fue la inauguración de la calle Juan Aldama, de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, donde se aplicaron recursos públicos para la pavimentación de la calle y la rehabilitación del drenaje sanitario, dando un beneficio directo alrededor de 50 familias.

La arteria Juan Aldama en tres cuadras consecuentes, recibieron importantes trabajos, que ahora representan la transformación y embellecimiento, derivado que por más de 43 años se encontraba en el abandono pese a las solicitudes que habitantes emitían a gobernantes de administraciones anteriores y nadie les brindo respuesta.

El ciudadano y habitante de la zona beneficiada, Salvador Ramírez Aburto, expuso a las autoridades municipales el total agradecimiento por la obra ejecutada por la administración pública que representa Salvador Murrieta Moreno, quien mostro interés para inyectar los recursos necesarios para la ejecución de la anhelada obra que representaba una necesidad para los pobladores.

Dijo “desde más de 40 años tocamos puertas con presidentes municipales y nadie nos hizo caso, hoy reconozco al alcalde y al cuerpo edilicio las acciones realizadas por mejorar la calle Aldama que desde 1980 comenzó a hacer habitada, siendo ahora un reflejo de su mejoramiento y progreso”, asevero.

Es de mencionar que la atención a la vialidad representa un circuito importante con la zona escolar para planteles de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, siendo áreas de acceso seguro y digno para los estudiantes, derivado que en temporada de lluvias la calle Juan Aldama se generaba fauna nociva y focos de riesgo a la salud pública.

Cabe señalar que la administración municipal que encabeza el alcalde Salvador Murrieta Moreno desarrolla una política incluyente y justa, misma que representa beneficios de impacto social para los distintos sectores, donde entre población y gobierno se logran las metas y se palpan hechos y resultados.

En el corte de listón inaugural estuvo presente Lic. Matilde Téllez Téllez, sindica única del ayuntamiento, en representación del alcalde, además Lic. Miriam Sosa Diaz, regidora tercera, Lic. José Peña Cerezo, secretario del H. Ayuntamiento, integrantes del consejo de desarrollo municipal e integrantes del comité de contraloría social y beneficiados de la importante obra que es de impacto social.