¡”OLA DE HOMICIDIOS” DEVORA VERACRUZ!¡Serían 34 cadáveres hallados en Poza Rica!
|- Los cuerpos cercenados habrían sido hallados en refrigeradores de varias viviendas
POZA RICA, Ver.- Elementos de Seguridad Pública del Estado y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) localizaron múltiples restos humanos, mismos que se encontraban distribuidos en hieleras y congeladores.
Autoridades del gobierno de Veracruz confirmaron el hallazgo masivo de restos humanos distribuidos en dos casas de seguridad en el municipio de Poza Rica, al norte de la entidad. Las víctimas, la mayoría de ellas cercenadas, estaban ocultas al interior de refrigeradores.
En un impresionante operativo policiaco-militar iniciado desde esta mañana se rescataron a 3 personas secuestradas, se detuvieron a 6 hombres y dos mujeres presuntos secuestradores, se aseguraron dos vehículos y se catearon varias casas donde trascendió se encontraron más de 30 cadáveres congelados en refrigeradores.
El intenso operativo inicio en el fraccionamiento Las Arboledas donde fueron detenidos dos hombres que intentaron huir en una Toyota Hilux color gris y tras una persecución fueron capturados en la colonia Nuevo Progreso.
Más tarde los policías y militares acudieron a la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Torres Pancardo donde catearon una vivienda y en su interior fueron encontrados cadáveres dentro de congeladores.
Ahí fueron rescatados tres personas que se encontraban en calidad de secuestradas y detenidos tres hombres a quienes también se les aseguraron vehículos Frontier color gris y Grand Cherokee de color plata con blindaje.
Las calles de Poza Rica se fueron llenando de policías y militares quienes acudieron a la colonia Las Vegas y llegaron a una casa de la calle Chapultepec donde detuvieron a un hombre y una mujer asegurando también un taxi.
En el sector Laredo fue cateada también un recinto que se ubica en la calle Buena Vista y avenida Doctores donde capturaron a una mujer.
Ya por la tarde las fuerzas del orden arribaron a la colonia Jardines de Poza Rica donde catearon otra vivienda encontrando en su interior una serie de refrigeradores con cadáveres en su interior.
Aunque las autoridades no han dado una versión oficial trascendió que van más de 30 cuerpos encontrados en aparatos de enfriamiento y otra fuente más apunta a que en total son 34 cuerpos congelados, aunque otra cifra refiere que son 15.
Los hallazgos regresan a Veracruz al México sangriento y de terror que impusieron los cárteles de Sinaloa, Golfo y Zetas hace varios años.