Nueva York se aleja de postemporada; sufren una gran depresión
|- Los Yankees han perdido 10 de sus más recientes 15 encuentros y suman tres derrotas en fila.
Con apenas un juego por arriba de .500, los Yankees de Nueva York se han sumergido en un terreno prácticamente desconocido. Y es que con la derrota que sufrieron ayer en su visita a Atlanta, la novena de la gran manzana no sólo se aleja de las posibilidades de postemporada, sino también se acerca a su primera campaña con récord perdedor desde 1992.
Han sido 30 años especiales para los Bombarderos, pero parece que esa racha podría llegar a su fin tan pronto como el próximo mes.
Los peloteros del manager Aaron Boone se han vuelto un coleccionistas de fracasos. Los Yankees vienen de una desgarradora derrota por 8-7 ante Miami el domingo. Permitieron cinco carreras en la novena entrada y perdieron dos de tres juegos en la serie, pero esta novena ha demostrado que siempre puede superarse para mal.
Anoche, fueron vapuleados por los Bravos, un grupo de peloteros que del uno al nueve en la alineación son tan peligrosos como alguna vez lo fueron los Bombarderos del Bronx. Nueva York tiene marca de 2-5 en su gira de nueve juegos.
Nueva York actualmente está 14 juegos detrás de los Orioles en la carrera por el Este de la Liga Americana, el mayor déficit que los Yankees han enfrentado desde la mañana del 26 de septiembre de 2014. Con 43 juegos restantes, es la peor posición en la que han estado desde que en 1990 terminaron 21 encuentros detrás de los Medias Rojas de Boston.
El abridor de los Yankees, Clarke Schmidt fue apaleado con ocho carreras limpias en apenas dos innings y un tercio sobre la loma.
Max Fried consiguió su cuarto triunfo del año en labor de seis capítulos en los que aceptó un par de carreras.
El jardinero izquierdo Eddie Rosario terminó la noche con cuatro remolcadas.