Grave hemorragia; Medias Rojas se aprovechan
|- Los neoyorquinos son presas de su peor racha de la temporada con seis derrotas de forma consecutiva
Desde la reanudación de la temporada tras el Juego de Estrellas, cada día es una enorme posibilidad de que los Yankees salgan con la derrota.
La novena neoyorquina se encuentra sumergida en una racha de seis descalabros y en agosto sólo han podido ganar cinco juegos de 11 posibles. Ayer los Yankees fueron vapuleados 8-3 por los Medias Rojas de Boston, su acérrimo rival.
Desde el primer inning el destino se empezó a marcar para los Yankees que en la temporada apenas han logrado cuatro triunfos en viernes por 14 descalabros.
Los Medias Rojas subieron cuatro rayitas a la pizarra en el primer capítulo producto de un cuadrangular de tres carreras de Masataka Yoshida.
La fórmula para vencer al equipo de la Gran Manzana esta temporada es aprovechar la debilidad de su pitcheo abridor en el primer inning. Los Yankees han aceptado 26 vuelacercas en la primera entrada de sus encuentros, la mayor cantidad para cualquier organización de MLB.
Boston añadió tres carreras más un capítulo después que fueron una losa para los neoyorquinos.
Un jonrón de dos anotaciones por parte de Aaron Judge en el octavo inning, trató de dar vida a los Yankees, pero no fue suficiente.