Majestuoso: Niners contra Acereros, un clásico a la vista
|- El equipo de San Francisco no visita Pittsburgh desde 2015, pero mucho ha cambiado en esta rivalidad de equipos ganadores.
En una carrera contra el reloj para poder alinearse juntos en el inicio de la temporada, el eléctrico jugador Nick Bosa y los 49ers de San Francisco lograron un acuerdo contractual que convierte a Bosa en el defensivo mejor pagado (170 mdd por cinco años) de la historia de la National Football League.
Con Nick Bosa colocándose frente al balón de las ofensivas contrarias, los 49ers no sólo alimentan sus posibilidades de llevarse el triunfo esta tarde en su visita a Pittsburgh, sino también se convierten en candidatos naturales por un lugar en el Super Bowl.
Bosa lideró la NFL con 18 sacks y medio y era importante para San Francisco tenerlo para el primer gran viaje del año.
Los Steelers no han sido anfitriones de un juego de la Semana 1 desde 2014, el período activo más largo en la NFL. San Francisco ha viajado a Pittsburgh sólo dos veces en las últimas 25 temporadas (2015, 2007), las cuales resultaron en derrotas por más de 20 puntos.
Hoy, ambos equipos tendrán a dos quarterbacks de primer año: Brock Purdy y Kenny Pickett.
Los Steelers eligieron a Pickett, finalista del Trofeo Heisman durante su última temporada en la Universidad de Pittsburgh, una selección de primera ronda, plenamente conscientes de las enormes expectativas.
Purdy fue una ocurrencia tardía cuando los 49ers lo nombraron “Sr. Irrelevante” al tomarlo con la última selección.
Menos de 18 meses después, las cosas han cambiado considerablemente. Purdy es un pasador deseado debido a las enormes cualidades que mostró el año pasado y Pickett aún necesita demostrar un poco más de él.