Ayuntamiento de Cosoleacaque mantiene módulos abiertos para el cobro de predial y agua 2024
|Del 02 de enero al 29 de febrero, el gobierno que se encuentra Cerca de Ti, mantendrá el 20% al público en general, para las personas que se encuentran al corriente y el 50% a pensionados y jubilados.
Víctor Fuentes Fermín
Cosoleacaque
El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque inició con el cobro del predial y agua 2024, a través de módulos fijos en el palacio municipal, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el Naranjito y los foráneos; pagos que son fundamentales para mantener y mejorar la infraestructura de nuestro municipio, financiando proyectos que benefician a nuestros habitantes.
Del 02 de enero al 29 de febrero, el gobierno que se encuentra Cerca de Ti, mantendrá el 20% al público en general, para las personas que se encuentran al corriente y el 50% a pensionados y jubilados, quienes tendrán que presentar la copia de la tarjeta de la pensión o jubilación (IMSS, ISSSTE, INAPAM, BIENESTAR), copia del recibo del predial actualizado y comprobante de domicilio.
Estos descuentos se harán efectivos en las cajas que se encuentran en los bajos del palacio municipal, en las oficinas de tesorería y CMAS, en la calle número 52 de la colonia Naranjito y en la calle Cuauhtémoc, frente al parque de la Ordaz.
Mientras que los foráneos en esta semana han estado en la localidad de Coacotla, en el fraccionamiento Punta Verde, este jueves 04 de enero, en el comedor comunitario de la colonia Francisco I Madero y el viernes en Estero del Pantano, en el domo municipal, en un horario de 9:00 a.m. a 4: 00 p.m.
Recordemos que el impuesto predial basado en el valor catastral de las propiedades, contribuye directamente al desarrollo urbano, la seguridad, y la prestación de servicios públicos. Mientras el pago anual del servicio de agua potable es vital para mantener la calidad y accesibilidad a este recurso fundamental.
El gobierno de Cosoleacaque llama a los ciudadanos a cumplir con estos pagos anuales, ya que contribuyen directamente al desarrollo del municipio.